Cuba: elegida para celebración del Congreso de la COCAL en 2023

Sin categoría

Cuba ha sido elegida para la celebración en su territorio del trigésimo noveno Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL), a celebrarse en el año 2023.

El evento, que en cada edición asegura un alto poder de convocatoria, reunirá a organizadores profesionales, proveedores de servicios de la industria, asociaciones, hoteles, aerolíneas, entidades de promoción de destinos turísticos, instituciones de la educación superior, entre otros expertos.

Foto Cortesía de Isabel Puebla

El anuncio fue dado a conocer por Isabel Puebla Rodríguez, miembro de la Junta Directiva de COCAL y directora de Mercadotecnia y Desarrollo del Grupo Empresarial Palco, de Cuba.

La directiva comunicó, de igual manera, que en el año 2022 el cónclave tendrá lugar en Perú, y para 2024 se espera que Colombia acoja a los participantes.

Una vez más Cuba es reconocida por sus atractivos naturales y culturales, y por su capacidad, condiciones y experticias en la organización de eventos internacionales.

Tags:

Comentarios