La Comercializadora de Servicios Médicos S.A presentó sus programas en FITUR

Sin categoría

Una representación de la Comercializadora de Servicios Médicos S.A. (CSMC) de Cuba,  participó en la recientemente celebrada Feria de Turismo de Madrid, para promover sus programas de salud y bienestar que ratifican su gran aceptación en el mundo.

En la actualidad, la CSMC además de la fortaleza de sus ofertas, cuenta con las credenciales de prestigio de la ciencia y la biotecnología cubanas que han hecho posible  el desarrollo de tres vacunas contra la COVID-19, lo que a su vez ha permitido que  en estos momentos ya más del 93 por ciento de la población esté vacunada con, al menos, una dosis,  que es una de las garantías de Cuba  como destino turístico seguro.

La CSMC, como parte de su estrategia de turismo de salud y bienestar, ha diseñado veinte nuevos programas que favorecen la calidad de vida y bienestar en hoteles, principalmente,    administrados por las cadenas Meliá e Iberostar, y en breve se incorporarán otras instalaciones operadas por Gran Caribe, Cubanacán Hoteles y la cadena española Be Live.

Los saberes de  especialistas en medicina bioenergética y natural, en medicina de rehabilitación y expertos internacionales en yoga, certifican  la calidad de diversos programas dirigidos a aquellas personas que  necesitan contrarrestar el stress de estos tiempos, y de la misma forma, se ofrecen regulaciones inmunológicas, y programas de belleza y bienestar, entre otros.

De gran interés resultan las propuestas de tratamientos que utilizan productos exclusivos de la biotecnología cubana, efectivos en patologías tales como cáncer de pulmón, cabeza y cuello, y   otros tipos de cáncer que son tratados con las terapias inmunológicas a través de vacunas y anticuerpos monoclonales, de fabricación nacional, así como el acreditado HEBERPROT-P compuesto, único de su tipo en el mundo y desarrollado en Cuba, que ha demostrado su eficacia y excelentes resultados  como parte del tratamiento de la úlcera del pie diabético en pacientes diagnosticados con la diabetes mellitus.

Muy demandados son igualmente los programas de rehabilitación neurológica, ortopédica, los tratamientos enfermedades de la piel, como vitiligo y psoriasis, y vacunación de refuerzo tanto a edades pediátricas como adultas.

Otros de los propósitos de los ejecutivos de la CSMC en FITUR fue  establecer contacto con agentes de venta en España; identificar inversionistas extranjeros para el desarrollo  de Cuba como destino termal para centros de calidad de vida, así como la creación de hospitales y clínicas en otros territorios con personal y protocolos cubanos.

La CSMC cuenta con un centro de tramitación y coordinación de servicios de salud que está conectado con todas las unidades del sistema de salud prestatarias de servicios en la mayor de las Antillas.

Cada día se amplía más la demanda de los servicios de salud y bienestar de vida que ofrece la CSMC; por países, las principales solicitudes  llegan de Canadá, sobre cirugía estética, ortopedia de columna, terapias para el cáncer y adicciones; de Turquía, para diferentes  tipos de cáncer; de Europa oriental y occidental, en cuanto a cáncer, calidad de vida y terapias; Argentina y Chile, demandan en gran medida la rehabilitación neurológica,  y el tratamiento de enfermedades oftalmológicas, y también se reclaman servicios de Angola y la región del Caribe.  

La Comercializadora de Servicios Médicos, con diez años de experiencia, se apoya en la solidez del sistema de salud cubano, y en alianza  con el Ministerio de Turismo  presenta al mundo sus amplias posibilidades de curación de graves enfermedades con fármacos propios, y también las alternativas para elevar la calidad y el bienestar de vida.

Texto: Redacción Bienvenidos

Foto: Tomada del FB de CSMC

Comentarios